Enlaces de interés

Descargar Mozilla Firefox

Descargar Mozilla Firefox

Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy56
mod_vvisit_counterAyer96
mod_vvisit_counterEsta Semana358
mod_vvisit_counterEste Mes1784
Cantemos con los niños

 

Cantemos con los niños

 

 

      Serenata Guayanesa es un cuarteto vocal e instrumental de música típica y folclórica venezolana formado en 1971 en Ciudad Bolívar, Estado Bolívar. Es una de las agrupaciones musicales más reconocidas del país, cuyo trabajo ha servido para rescatar y difundir el acervo musical de Venezuela. Serenata Guayanesa ha hecho giras por todo el mundo y grabado una extensa discografía en la que han colaborado con otros artistas y agrupaciones.

 

  En el Programa Casa de los Saberes nos hemos propuesto acompañar a nuestros niños a cantar las hermosas canciones que Serenata Guayanesa nos ofrece en su disco Cantemos con los niños.
 
  Hemos querido incorporar este tipo de actividades en nuestro Plan Vacacional para que los más pequeños disfruten de la música y la letra de las canciones incluidas en este disco, especialmente El papagayo, La troya, Estribillo de los juegos y Día de playa, a fin de complementar musicalmente el Plan Vacacional que este año está orientado a reafirmar nuestros valores tradicionales y a mostrar de manera sencilla, la Ciencia que está detrás del papagayo, el trompo y la pesca.

Cantemos con los niños

 

 

 
© 2008 Programa Casa de los Saberes | Template by vonfio.de